Señal Online:

Realizarán 4° ciclo de encuentros de emprendimiento femenino Wilca Tech en Copiapó, Caldera, Chañaral y Vallenar

Realizarán 4° ciclo de encuentros de emprendimiento femenino Wilca Tech en Copiapó, Caldera, Chañaral y VallenarLa Incubadora de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (PUCV) -con sede en Copiapó- y el GORE Atacama invitan a la 4° versión de los encuentros de emprendimiento e innovación  para mujeres donde las beneficiarias podrán conocer herramientas y metodologías para desarrollar una startup.

En el marco del programa de emprendimiento Wilca Tech, iniciativa ejecutada por Chrysalis, la Incubadora de Negocios de la PUCV y financiada por el Gobierno Regional de Atacama, a través de sus Fondos de Innovación para la Competitividad, las mujeres de Copiapó, Caldera, Chañaral y Vallenar podrán participar en la cuarta versión del ciclo de Encuentros de Emprendimiento e Innovación.

En estas jornadas, las participantes podrán aprender en detalle qué es una startup, sus características, beneficios, proceso de desarrollo, cómo lograr la determinación de un modelo de negocios, cómo incorporar la problemática e idea de solución en el desarrollo de este tipo de negocios, entre otros conceptos fundamentales para liderar un emprendimiento dinámico.

Con estos contenidos, las beneficiarias de Wilca Tech además estarán en condiciones de dar el paso que existe entre  la generación de la idea, al modelamiento del negocio, finalizando en la creación de una startup, abriéndose camino al cumplimiento del objetivo principal de esta iniciativa, la cual busca dar origen a 10 de estas empresas dirigidas por mujeres e iniciar su proceso de internacionalización.

Cada una de estas instancias es completamente gratuita para las interesadas, las cuales se realizarán desde el martes 12, miércoles 13, jueves 14 y viernes 15 de Julio en Copiapó, Caldera, Chañaral y Vallenar respectivamente. Para conocer los horarios y lugares de cada jornada, se debe ingresar a www.chrysalis.cl, llamar al (52) 2338006, o bien consultar en las dependencias de la Incubadora, ubicadas en el Cowork Atacama, ubicado en Los Carrera #898, esquina Salas, Copiapó.

Informado por Christian Palma – @chripalma

Fuente: noticiasdeatacama.cl

3 thoughts on “Realizarán 4° ciclo de encuentros de emprendimiento femenino Wilca Tech en Copiapó, Caldera, Chañaral y Vallenar

Los comentarios están cerrados.