Señal Online:

Rodrigo Díaz estará presente con Zumba en la clausura de Calles Abiertas en Vallenar

Rodrigo Díaz estará presente con Zumba en la clausura de Calles Abiertas en VallenarDurante cinco meses, se desarrolló en la capital provincial del Huasco, el programa Calles Abiertas que ejecuta el Ministerio del Deporte a través del IND junto a la Municipalidad de Vallenar. La actividad deportiva y recreativa llegó a su etapa final y para la clausura, estará presente el bailarín Rodrigo Díaz, quien enseñará divertidos pasos de zumba a los asistentes.

La actividad deportiva se realizará este domingo 20 de diciembre en el Parque Quinta Valle desde las 14 horas y se extenderá hasta las 19 horas aproximadamente.

En la oportunidad los asistentes podrán disfrutar de diferentes actividades deportivas como yoga, fútbol, baloncesto, entre otras y  también actividades recreativas como pinta caritas, cuenta cuentos y muchas sorpresas para todos y todas los asistentes.

No te olvides, el Ministerio del Deporte por medio del IND en conjunto con la Ilustre Municipalidad de Vallenar invitan a la clausura del programa Calles Abiertas en el Parque Quinta Valle, la cual  se realizará a partir de las 14 horas hasta las 19 horas de este domingo 20 de diciembre.

Cabe destacar que en total se realizaron 26 actividades deportivas denominada Calles Abiertas y para incentivar el uso de la vida sana, se entregarán 3 bicicletas para los asistentes más asiduos a la actividad durante los cinco meses.