Señal Online:

Saludos protocolares a Carabineros de Atacama por sus 88° ANIVERSARIO

SALUDOS PROTOCOLARES POR 88° ANIVERSARIOAutoridades y representantes de las Fuerzas Armadas llegaron hasta la Prefectura de Carabineros «Atacama» para saludar y agradecer la labor Institucional.

En el frontis de la Prefectura «Atacama» fueron recibidas las autoridades regionales y representantes de la comunidad, quienes llegaron a ofrecer sus saludos protocolares a Carabineros en este Octogésimo Octavo Aniversario.

A los acordes de la Banda Instrumental del Regimiento de Infantería RIM 23 Copiapó, entregaron su saludo protocolar al Jefe de Zona, General Jorge Bohle Barahona y al Prefecto Coronel Jorge Garrido Díaz, una delegación del Ejército y de la Armada de Chile.

Del mismo modo, concurrieron a entregar sus saludos protocolares cada autoridad, encabezada por el Intendente Regional de Atacama, Miguel Vargas Correa y el Gobernador Provincial de Copiapó, Mario Rivas Silva, una delegación de la Policía de Investigaciones.

El General Jorge Bohle agradeció en nombre de Carabineros de Chile los saludos, presentes e innumerables muestras de cariño que ha hecho llegar la comunidad de la región por este nuevo aniversario al servicio de la seguridad de la ciudadanía y la Patria.