Señal Online:

SEREMI DE DEPORTES FELICITA AL PLANTEL DE COBRESAL

INAUGURACION JDE ATACAMA 2014Osvaldo Carvajal Rodríguez señaló que este resultado es un aliciente para la reconstrucción de nuestra región.

Sin lugar a dudas, el primer título en el fútbol profesional de primera división conseguido este domingo por Deportes Cobresal al derrotar a Barnechea, tuvo un significado especial para todos sus seguidores, como también para todos los habitantes de Atacama

Así lo indicó el Seremi de Deportes, Osvaldo Carvajal Rodríguez, quien presenció desde la tribuna este logro deportivo: «Este resultado nos enaltece como región en esta etapa difícil que estamos viviendo y nos  demuestra que es posible derrotar las adversidades por muy difíciles que estas sean».

«El plantel de Cobresal no estuvo ajeno a las circunstancias del aluvión y para un mejor desempeño se debieron trasladar a Santiago y con el apoyo de toda la hinchada pudo dejar la copa en casa. El deporte es un factor de unión y en este caso toda Atacama se siente identificada con esta victoria que no deja margen de dudas a una fecha que finalice el campeonato. Un plantel pequeño fue capaz de derrotar a equipos con grandes presupuestos, gracias al trabajo en equipo, el esfuerzo y la unión por un objetivo común. Este ejemplo es lo que necesitamos ahora para reconstruir a Atacama», señaló el Secretario Ministerial de Deportes.

3 thoughts on “SEREMI DE DEPORTES FELICITA AL PLANTEL DE COBRESAL

Los comentarios están cerrados.