Señal Online:

SEREMI de Salud realiza concurso de pintura “La Navidad y la Alimentación Saludable”

SEREMI de Salud realiza concurso de pintura “La Navidad y la Alimentación Saludable”La Autoridad Sanitaria, realizo un concurso de pintura denominado “La Navidad y la Alimentación Saludable”, dirigido a los hijos de los funcionarios de la institución. Las pinturas ganadoras se transformaron en la imagen de las tarjetas oficiales de Navidad del presente año de la SEREMI de Salud.

Se premiaron dos categorías, la A entre 3 y 5 años y la B de 6 a 11 años de edad, la temática debía ser navideña, relacionado con el tema Alimentación Saludable, la técnica podía ser lápices de colores, cera, tempera o acuarela.

La ganadora de la categoría A, fue Antonia Urtulla , hija del funcionario Alexi Yrtulla, encargado de subsidios de la COMPIN y en la categoría B, se quedó con el primer lugar, Isabel Ormazábal, hija del funcionario Miguel Ángel Ormazábal, encargado de emergencias y desastres.

Las  tarjetas, están siendo entregadas a las autoridades, gremios, consejos consultivos, funcionarios y comunidad en general.