miércoles, marzo 22, 2023
Noticias:
  • Congreso aprueba doble Bono Marzo: Proyecto sobre ayudas económicas se convierte en ley
  • Con múltiples actividades conmemorarán Día Mundial del Agua en el Huasco
  • Estrategia de lista de espera quirúrgica
    disminuyó en más de 1000 pacientes en 2022
  • Nueva Atacama organiza Corrida Familiar por el Día Mundial del Agua
  • Vecinos de Freirina aprenden oficio de
    manipulación de alimentos
Profeta FM

Profeta FM

Una Radio Creíble.

  • Provincia del Huasco
    • Freirina
    • Vallenar
    • Huasco
    • Alto del Carmen
    • Deportes
    • Económicos
  • Religión
  • Chile
    • Policial
  • Mundo
    • Sociedad
    • Tecnología
  • Medio Ambiente
  • CONTACTO
Freirina Provincia del Huasco Region 

Sence atacama realiza diálogo participativo con Freirinenses

diciembre 18, 2014diciembre 18, 2014 CEO Atacama, capactiacion, dialogo, empleo, freirina, senda

Sence atacama realiza diálogo participativo con  freirinensesLa actividad denominada “Levantamiento de demanda de capacitación en la comuna”, convocó a distintos actores de la sociedad para contribuir en la definición de capacitación con pertinencia y calidad para la región.

70 personas, entre dirigentes, emprendedores, Organismos Técnicos de Capacitación, empresas, usuarios/as y representantes de servicios públicos, participaron en el Dialogo Participativo organizado por Oficina de Atacama del Servicio Nacional de Capacitación y Empleo, Sence, para avanzar conjuntamente en una definición de una mejor capacitación para los habitantes de la región.

La cita tuvo lugar en el Salón de los Concejales de la comuna de Freirina y contó con la presencia de la diputada Yasna Provoste; el alcalde de Freirina, Cesar Orellana; la seremi del Trabajo, Dissa Castellani; el director regional del Sence, Mauricio Hidalgo; el concejal Francisco Carvajal; el core Juan Santana y el director de Liceo Ramón Freire, Alfonso Adaos.

En la oportunidad el director regional (PT) del Sence expuso sobre las líneas de acción del Servicio y se refirió a la oferta programática vigente, resaltando las múltiples opciones de capacitación de calidad gratuita disponible en la Región.

Asimismo destacó la convocatoria, señalando que representa un hito para la zona en la materia de participación de la ciudadanía. “Por primera vez en la Región se desarrolla un Diálogo Participativo con la comunidad y sus representantes, generando mayor participación ciudadana para discutir abiertamente sus necesidades de capacitación en la región”, indicó.

Los/as más de 70 asistentes se reunieron en grupos de trabajo y definieron los ejes estratégicos basados en los requerimientos de la comunidad participante y se realizaron propuestas de planes de acción para la creación y ejecución de nuevas herramientas de capacitación y empleo. La plenaria concluyó con valiosos aportes que el Servicio Regional espera concretar en sus próximas licitaciones.

  • ← Anterior Entregan canasta básica navideña para familias más vulnerables de Vallenar
  • SEREMI de Salud realiza concurso de pintura “La Navidad y la Alimentación Saludable” Siguiente →

También te puede gustar...

CAP estima que Puerto Guacolda II podría reiniciar operaciones en septiembre

abril 5, 2019 CEO Comentarios desactivados en CAP estima que Puerto Guacolda II podría reiniciar operaciones en septiembre

En Vallenar se realiza la Primera Conferencia de Directores y Directoras 2020 del SLEP Huasco

marzo 13, 2020 CEO Comentarios desactivados en En Vallenar se realiza la Primera Conferencia de Directores y Directoras 2020 del SLEP Huasco

OLCA expone sobre irregularidades de Pascua Lama en el Congreso

octubre 16, 2013 CEO Comentarios desactivados en OLCA expone sobre irregularidades de Pascua Lama en el Congreso
widget
Click para Enviar mensaje por Whatsapp

Redes Sociales

Red Radial Profeta
Tweets by profetafm

Entradas recientes

  • Congreso aprueba doble Bono Marzo: Proyecto sobre ayudas económicas se convierte en ley
  • Con múltiples actividades conmemorarán Día Mundial del Agua en el Huasco
  • Estrategia de lista de espera quirúrgica
    disminuyó en más de 1000 pacientes en 2022
  • Nueva Atacama organiza Corrida Familiar por el Día Mundial del Agua
  • Vecinos de Freirina aprenden oficio de
    manipulación de alimentos

Responsabilidad Civil

"Las opiniones vertidas en este portal, "radioprofeta.cl" son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten, y no representan necesariamente el pensamiento ni la línea editorial de esta emisora o del administrador de la WEB"

"Los textos son responsabilidad de sus autores debidamente identificados en la línea "Fuente" así mismo aquellos archivos multimedios expuestos en esta web son de Terceros no cabiéndole a la emisora o el administrador de la web responsabilidad alguna sobre la ley de derecho de autor, pues no utilizamos dicha foto para nuestra autoria" “Facebook autoriza la utilización de actualización de estado compartidos, comentarios públicos, estipulado es su política de privacidad” “Cada usuario es Responsable del comentario expuesto ante cualquier noticia o texto, no cabiendo responsabilidad a la emisora o el administrador Web” “Se Reservará el derecho a eliminar cualquier tipo de comentario ofensivo que atente contra los derechos de las personas”

Historial

marzo 2023
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
« Feb    

Red Radial Profeta FM

Radio Profeta FM
Huasco y Freirina 94.9
Vallenar 102.7
Alto del Carmen 96.1

Dirección Principal: Algarrobo 1085, Jose Santos Ossa Freirina.
Fonos: 512519269 - 512618533
Whatsapp: +56957144694
Administración: radioprofeta@gmail.com
Prensa: radio@radioprofeta.cl

Corporativo

  • Videos
  • Historia
  • Linea Editorial
  • Programación

Sitios de Interes

Iglesia
Obispado de Copiapo
Parroquia San Ambrosio
Parroquia San Pedro

Web 3.0

Sitio Mejorado y proporcionado por Abitec Vallenar de Marcelo Castro Flores.
Cambios de pantalla y reparación de para Celulares y Computadores
Fono: +56979357203 Dirección: Brasil 730 Local 9 en Vallenar
Copyright © 2023 Profeta FM. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag by ThemeGrill. Desarrollado con WordPress.