Señal Online:

Sol y Lluvia celebrará su cumpleaños número 35 con multitudinario concierto en Copiapó

Sol y Lluvia celebrará su cumpleaños número 35 con multitudinario concierto en CopiapóLuego de finalizar una exitosa gira por Europa, el pasado 6 de septiembre los históricos Sol y Lluvia celebraron su cumpleaños número 35 y transportaron a 20 mil personas a una época de lucha y resiliencia. Un mes después y por primera vez luego de su gran concierto en el Estadio Nacional, la banda trasladará toda su historia hasta Copiapó, donde presentarán un show de aproximadamente 2 horas, que promete éxitos como «El largo tour» o «Para que nunca más».
Así es, el próximo sábado 11 de octubre la productora Pro-Class pondrá sobre el escenario del Centro de Eventos El Bosque en Copiapó, a los líderes de la marcha por el “compromiso de paz y sueños” que desde 1978 avanza sin temor a los cambios político-sociales que han marcado a más de una generación.
Respecto de la presentación de Sol y Lluvia en Copiapó, Jorge Chávez -productor general del evento- indicó que “Atacama es una región particularmente vinculada a la lucha que representan” y que “es un orgullo poder celebrar los 35 años de Sol y Lluvia junto a la gente de esfuerzo del norte, aún más considerando que es la primera región que deciden visitar luego de su concierto del 6 de septiembre en Santiago”.
“Después de conversar con Harley Labra, puedo decir -sin miedo a equivocarme- que están ansiosos por presentarse en Copiapó y fundamentalmente en una región que a lo largo de su historia ha sabido dar muestras del compromiso de su gente, desde Chañarcillo hasta nuestros días”, indicó el productor.
Cabe destacar que la productora Pro-Class además ha preparado para el público el festival Atacama Vive, donde las bandas Walitroques y DX serán la excusa perfecta para continuar la fiesta tras el concierto de Sol y Lluvia.
La venta de entradas se realiza en Copiapó en La Chingana Resto-Pub con precio de preventa a $5000 y en las boleterías el día del evento a $7000; además puedes conseguir tu entrada de manera electrónica aquí.