Señal Online:

Trabajadores de Huasco encontraron restos óseos en dependencias de una iglesia Mormona

Trabajadores de Huasco encontraron restos óseos en dependencias de una iglesia MormonaNo son recientes, a pesar de ello se realizarán los peritajes para establecer su data.

Fue en una iglesia Mormona de Huasco donde trabajadores que estaban haciendo la remodelación del recinto encontraron osamentas humanas.

Era cerca de las 18 horas, cuando Carabineros llegó a calle Prat de la mencionada comuna. Los trabajadores estaban realizando una remodelación del recinto, fue en ese instante que hallaron el cráneo y restos humanos en el patio del lugar. El fiscal de turno solicitó a personal de la PDI trabajar en el lugar para conocer cuál es la data de los restos, que según los datos no serían recientes.

«El fiscal nos instruyó ir a un sitio del suceso en Huasco. Los trabajadores encontraron unas osamentas, se realizaron unas diligencias, pero por el momento no se ha podido establecer nada, ya que son restos óseos que tienen su data, no son recientes», explicó Patricio Saquel, inspector de la PDI de Vallenar.

La investigación continuará, ya que se busca determinar la identidad de la persona, además esclarecer por qué estaban estos restos en este lugar.

Debido a que las diligencias continúan se está efectuando las indagatorias del caso. «Estas osamentas serán remitidas al Laboratorio de Criminalística si así lo estima el fiscal o al Servicio Médico Legal, por el momento no hay más antecedentes que lo encontrado en el lugar», indicó Saquel.

Deja un comentario en: “Trabajadores de Huasco encontraron restos óseos en dependencias de una iglesia Mormona

Los comentarios están cerrados.