Señal Online:

Últimos días de la muestra fotográfica “Un Austríaco Descubre Chile” en Freirina

Últimos días de la muestra fotográfica Un Austríaco Descubre Chile en FreirinaTodo un éxito ha resultado la exhibición de la muestra fotográfica “Un Austríaco Descubre Chile” del artista Ignacio Hochhäusler, la cual se ha encontrado abierta al público, desde el 18 de enero, en la sala de exposiciones de la Casa de la Cultura de Freirina.

La muestra, facilitada por la Embajada de Austria en nuestro país, y por gestión realizada por el Departamento de Cultura y Turismo de la municipalidad freirinense, contempla una treintena de fotografías en blanco y negro, de mediano formato, y que reflejan la visión de este ciudadano austríaco, quien arribó a Chile a mediados de la década del 20, y que poco a poco fue influenciando con sus registros fotográficos el trabajo de artistas locales.

Las temáticas de Ignacio Hochhäusler transitan por los retratos, paisajes y situaciones de la vida, tanto rural como capitalina de aquella época en Chile. Su prolijidad y talento para captar instantes únicos dan como resultado una interesantísima serie fotográfica nunca antes exhibida en la comuna de Freirina, ni en la región de Atacama.

Hasta este viernes 29 se encontrará abierta al público esta valiosa muestra artística, en la sala de exposiciones de la Casa de la Cultura de Freirina.