Señal Online:

Vallenarino representará a la provincia en Campeonato Regional de Tenis de Mesa 2014

Vallenarino representará a la provincia en Campeonato Regional de Tenis de Mesa 2014Una destacada participación a nivel provincial tuvo el alumno Misael Tello Zuleta de 8vo año básico de la Escuela España, quien se convirtió en el representante de la provincia del Huasco en el próximo Campeonato Regional de Tenis de Mesa 2014, a realizarse en Copiapó los días 26 y 27 de agosto.

Misael tuvo que derrotar a los competidores locales luego de disputarse varios encuentros organizados por el área Extraescolar Deportes del Daem de Vallenar, donde participaron representantes de los diferentes establecimientos educacionales de la comuna y posterior a eso, tuvo que disputar encuentros con deportistas de Freirina y Huasco, convirtiéndose así en el representante del Valle del Huasco en Tenis de Mesa.

“Estoy muy contento y orgulloso de los logros de nuestros alumnos de la Escuela España, Misael lleva más de dos años preparándose en esta disciplina y para nosotros es un orgullo que ese esfuerzo ya esté dando frutos. Le deseamos mucho éxito en los partidos que vienen, sabemos de sus capacidades y que puede ser nuestro campeón regional”, comentó Pedro Cereceda, profesor y entrenador de Misael.

El pequeño deportista de 14 años, está entrenando día tras día para conseguir un nuevo triunfo en la capital regional y así traerse la corona de Atacama, a casa. “Deseamos que nuestro representante siga por esta senda, felicito a sus profesores y escuela por la motivación que han tenido en sacar a adelante diferentes disciplinas deportivas y así darle espacio a nuestros niños y niñas. A Misael le deseo éxito y tranquilidad para afrontar los nuevos desafíos y lo felicito por sus logros”, mencionó Cristian Tapia Ramos, alcalde de Vallenar.

Recordar a la comunidad vallenarina que el Campeonato Regional de Tenis de Mesa, se realizará este 26 y 27 de agosto en dependencias del Colegio Sagrado Corazón de Copiapó.