Señal Online:

Asume nueva directora en Hospital Provincial del Huasco

Asume nueva directora en Hospital Provincial del HuascoEn una sencilla ceremonia efectuada en el salón de reuniones del Hospital Provincial del Huasco, se realizó la ceremonia de traspaso de funciones de la Dirección del recinto hospitalario, a quien asumirá la labor de dirigir la institución, la médico cirujano Carmen Gloria Muñoz Quilodrán.

Juan Carlos Garrido, ex director del Hospital hizo entrega de funciones y documentación mediante la firma de un acta, a la nueva directora, Carmen Gloria Muñoz Quilodrán, médico cirujano, quien asume con diversos desafíos y metas a cumplir.

La directora del establecimiento, dijo que uno de sus principales desafíos es reconstruir la confianza de la comunidad en la institución, y que se trabajará duramente para eso. “He aceptado el cargo en un momento crítico, y es difícil, pero tengo la esperanza en que con el trabajo de todos se resuelvan nuestros principales problemas. Hoy vemos con mucha tristeza como se deteriora la confianza en nuestro establecimiento, y mi principal desafío es recuperar esta confianza”.

La doctora Muñoz es una profesional con más de 20 años de dilatada experiencia al servicio hospitalario, y quien ya estuvo a cargo de la dirección del ex Hospital Nicolás Naranjo de Vallenar, durante el periodo anual 1994-1995.