Señal Online:

Vecinos y vecinas de Torreblanca hermosean Escalinata Brasilia

Vecinos y vecinas de Torreblanca hermosean Escalinata BrasiliaPintado y operativo de limpieza, es lo que durante varias semanas han realizado los vecinos y vecinas de la Unión Torreblanca en el sector de la Escalinata Brasilia. Esta iniciativa forma parte de la obra de confianza que los vecinos entregarán a la comunidad, en el marco del desarrollo del Programa Quiero Mi Barrio que realiza desde el 2012, la Ilustre Municipalidad de Vallenar junto al Minvu.

Con mucho esfuerzo y compromiso los vecinos que participan activamente del programa, han retirado escombros, basura y llenaron de color el tradicional paseo público que une la Avenida España con la calle Nueva Freirina.

Los vecinos que se mostraron satisfechos mientras pintaban y limpiaban, han querido recuperar este espacio público, ya que se había convertido en basural y foco de delincuencia.

La obra de confianza será entregada e inaugurada por los vecinos y autoridades este martes desde las 16 horas en el sector Escalinata Brasilia. Por lo que se invita a toda la comunidad vallenarina a conocer esta obra que los vecinos entregarán para que tanto niños como adultos puedan disfrutar y compartir.

Cabe destacar que los operativos fueron acompañados por funcionarios municipales de la Dirección de Medio Ambiente y del programa Quiero Mi Barrio de Vallenar

Deja un comentario en: “Vecinos y vecinas de Torreblanca hermosean Escalinata Brasilia

Los comentarios están cerrados.