Señal Online:

Más de 900 autos personalizados se presentaron en La Serena

Autos TuningFueron 25 categorías en competencia que contaron con sus mejores exponentes, los que se reunieron en el autodromo Juvenal Geraldo de Huachalalume.

Desde El Salvador, Copiapó, Vallenar, Villa Alemana y otras ciudades del país, llegaron 900 exponentes del tuning a mostrar sus autos y competir en las diferentes categorías. Lanzallamas, SPL (potencia del audio), quemar neumáticos, aerografía, entre otras fueros las pruebas en competencia que reunieron a los amantes del mundo turca.

Cristian Toro, representante del club AMR Cuarta Región, señaló que su team está “a lo largo de todo Chile y llegaron expositores de El Salvador, Antofagasta, Copiapó, Vallenar. Nosotros somos unos de los clubes más numerosos de la zona y competimos en distintas categorías como aerografía de capot, tuning exterior e interior, entre otras”.

Desde las 10 de la mañana se abrieron las puertas del Autodromo Juvenal Geraldo, donde hasta esa hora sólo eran 500 los inscritos y con el pasar del tiempo esa cifra casi se duplicó, lo que dejó muy contentos a los organizadores.

César Arriagada, director Cad Norte Chico, aseguró que “hoy hemos abierto las puertas para que los jóvenes puedan tener un sector y no estén en la calle, es primera vez y obviamente esperemos que todo sea un gran éxito”.

El próximo domingo 5 de octubre continúan las actividades tuercas y los amantes de los fierros se reunirán en torno a un nuevo campeonato de velocidad en Huachalalume.

Fuente: Mostrador