Colegio virtual beca a los niños de Atacama de manera gratuita y online.

Colegio virtual beca a los niños de Atacama de manera gratuita y online.Think Academy «Colegio Virtual Internacional» de manera online imparte diversos cursos el cual ha querido estar presente en su ayuda con los niños de la Region de Atacama por lo cual ofrece Becas totalmente Gratuitas para que estos continúen con sus estudios.

La emergencia en el Norte de Chile continúa y los mensajes de personas aisladas, perdidas o sin víveres son frecuentes y constantes, sobre todo por Redes Sociales.

Es por eso que Think Academy «Colegio Virtual Internacional»  ha querido colaborar con los damnificados. Hay escuelas que se inundaron, otras que son albergues, familias migrando por alerta sanitaria, etc… En este colegio virtual pueden asistir desde Computadoras, Tablets, Smartphones.

También es posible poner algunos computadores en los albergues.. De esa forma aprenden, se entretienen y pasa un poco mas rápido el tiempo. Ya que lo han perdido todo.

Que deben hacer para poder postula a la «Beca Completa Gratuita», deben enviar los siguientes datos al mail admision@ta.cl o llámanos al 02-  2431 5359.

Datos para postular Beca Completa Gratis – Catástrofe Norte de Chile:

Del Alumno:

  • Curso
  • Nombre Completo del Alumno
  • Correo Electrónico (si tuviese).

Del Apoderado:

  • Nombre Completo
  • Correo Electrónico
  • Número de Teléfono

Para más información y contacto puede comunicarse con este Colegio Virtual internacional en su pátina www.ta.cl o en su facebook Colegio virtual

Video promocional.