También te puede gustar...
Caletas de Huasco y Freirina serán conectadas a internet mediante programa Indespa
Angelica Perez
Comentarios desactivados en Caletas de Huasco y Freirina serán conectadas a internet mediante programa Indespa
Municipalidad de Freirina se sumó a la firma de un convenio con el Ministerio de Vivienda y Urbanismo y el Gobierno Regional de Atacama, para la implementación del programa de «pequeñas localidades» del MINVU.
Angelica Perez
Comentarios desactivados en Municipalidad de Freirina se sumó a la firma de un convenio con el Ministerio de Vivienda y Urbanismo y el Gobierno Regional de Atacama, para la implementación del programa de «pequeñas localidades» del MINVU.
Fortalecer el desarrollo y crecimiento de los territorios Delegado Presidencial del Huasco, en inauguración de nuevas obras en la localidad de Chollay
Angelica Perez
Comentarios desactivados en Fortalecer el desarrollo y crecimiento de los territorios Delegado Presidencial del Huasco, en inauguración de nuevas obras en la localidad de Chollay

