Señal Online:

Abiertas postulaciones para ser parte de CONECTA 2014

Abiertas postulaciones para ser parte de CONECTA 2014Conecta 2014, es una feria organizada por el Consejo de la Cultura y las Artes que reúne a los artistas con programadores culturales con el objetivo de promover la asociatividad y generar una mayor y más variada oferta cultural a la comunidad.
El 15 de noviembre la región de Atacama será anfitrión del encuentro macro zonal norte denominado CONECTA: “Alameda de las Artes”; instancia que reunirá lo mejor del espectro cultural de las regiones de Arica y Parinacota, Tarapacá, Antofagasta y Atacama. Con el objetivo de generar asociatividad y contacto directo entre programadores y oferentes artísticos.
En el marco de esta importante actividad desde la Dirección Regional del Consejo de la Cultura se hace una llamado para que todos los elencos y artistas de la región de Atacama, (Artesanos, artistas culinarios, pintores, poetas, bandas, cantantes solistas, elencos de teatro, batucadas, grupos folclóricos, artistas infantiles y todo lo que reúne el arte regional), postulen para participar en dicho encuentro, inscribiéndose en los departamentos de cultura de sus respectivos municipios.
El plazo para postular cierra este miércoles 22 de agosto a las 14:00 hrs. para mayor información comunicarse al correo paula.carrizo@cultura.gob.cl o al teléfono 2231676.