Señal Online:

Adultos Mayores cierran su mes con gran desfile de modas en Vallenar

Adultos Mayores cierran su mes con gran desfile de modas en VallenarUna entretenida y glamurosa jornada, vivieron los diferentes clubes de adultos mayores en Vallenar, quienes por primera vez en la provincia y la región de Atacama, participaron de un gran desfile de modas organizado por el municipio local para cerrar el Mes del Adulto Mayor en la comuna.

La actividad estuvo acompañada por un centenar de adultos mayores pertenecientes a la Unión Comunal del Adulto Mayor –UCAM-de Vallenar, por la máxima autoridad comunal, Cristian Tapia Ramos; concejales Tomás Cuadra, Robinson Morales y Juan Santana y la Reina Vallenar 2014, Maureen Mitchell. “Primero que todo felicitar a los adultos mayores por su energía y ganas de participar de las diferentes actividades que el municipio preparó para ellos, decirles que nuestro equipo seguirá trabajando las diferentes temáticas que ellos nos han solicitado desarrollar en la comuna”, afirmó el alcalde Cristian Tapia Ramos.

Para la presidenta de la UCAM Vallenar, Iris Ardiles, la actividad estuvo muy bonita y además mencionó que “estamos muy agradecidos del municipio vallenarino y la gente de Gestión Territorial por tan linda actividad, es la primera vez que los Adultos Mayores participamos de una actividad de este tipo, la cual estuvo hermosa, colorida y recreativa. Desearles a todos nuestros adultos mayores que lo sigamos pasando bien y muchas felicidades a todos en nuestro día”.

CATEGORÍAS

El desfile de modas tuvo tres categorías donde los adultos mayores mostraron su mejor desplante y simpatía ante la pasarela. Deportiva, Fantasía en Reciclaje y Gala, fueron las categorías de vestuario que tuvieron que mostrar los diferentes clubes de adultos mayores de Vallenar.

En la categoría deportiva obtuvo el primer lugar María Osorio del Club Adulto Mayor Las Camelias, segundo lugar fue para Gladys Collao del Club Adulto Mayor Eterna Primavera y en tercer lugar para Rolando Olivas del Club Adulto Mayor Santa Gema.

El primer lugar para la categoría Fantasía en Reciclaje fue para Olga Estay del Club Adulto Mayor Ilusión, seguido por Alicia Campos del Club Adulto Mayor Años Dorados y el tercer lugar para Teresa Castillo del Club Adulto Mayor Santa Teresita.

La última categoría en pasar por la pasarela fue Gala, donde resultó ganadora Elsa Ocaranza del Club Adulto Mayor Santa Teresita, el segundo lugar para Iris Ardiles del Club Adulto Mayor Abuelitas Esperanzas y el tercer lugar para Juana Romero del Club Adulto Mayor Verde Atacama.