Señal Online:

Apoderados y profesores marcharon en Freirina

Apoderados y profesores marcharon en FreirinaDurante  la tarde de ayer se realizó una marcha en Freirina en apoyo a los profesores que convocó a un gran numero de personas, aparte de los profesores en apoyo la movilización que casi llega al mes.

Alrededor de las 19:00 horas unos 50 docentes y apoderados marcharon por las calles de la comuna en protesta de sus demandas a nivel nacional.»La marcha la organizaron los apoderados para apoyar a los profesores de todo Chile, ya que ellos están informados de nuestras demandas y nos apoyan», informó Claudia Henríquez, presidente Colegio de Profesores de Freirina.

En tanto el profesor jubilado Walter Astudillo que participó de la movilización dijo que «es un orgullo para mí participar en esta marcha, ya que se está luchando por una causa justa. El estado es la primera organización donde debe primar la justicia y es por eso que pedimos la deuda histórica que tienen con nosotros, los profesores».

El recorrido realizado fue desde la población Ramón Freire, hasta la plaza de armas de la comuna de Freirina, donde se reunieron para exponer sus problemáticas y hacer participes a todos los asistentes de lo que se reclama.

Fuente: Soy Chile

Deja un comentario en: “Apoderados y profesores marcharon en Freirina

Los comentarios están cerrados.