Señal Online:

Automóvil chocó contra una casa en Los Toyos tras perder el control

Automóvil chocó contra una casa en Los Toyos tras perder el controlEn el accidente quedó herido el conductor del vehículo, mientras la gente de la vivienda resultó ilesa.

Cerca de mediodía del sábado un automóvil marca Chevrolet color blanco que iba desde Huasco hacia el sector de las playas por la ruta C 470, por motivos que se investigan, impactó contra una vivienda en el balneario de Los Toyos.

Según los antecedentes el vehículo, por razones que son investigadas, al enfrentar la curva perdió el control dando de lleno en primera instancia contra un montículo de tierra y luego debido a la velocidad que se desplazaba quedó incrustado en el interior de una vivienda del sector, en donde se encontraban dos personas quienes resultaron ilesas.

Acerca de cómo ocurrió el accidente se investigará, ya que no se registraron huellas del vehículo al ingreso en el hogar, por lo que se presume haya dado un salto debido a la velocidad a la que iba previo a perder el control.

En el lugar se pudo evidenciar que el conductor habría estado bajo la influencia del alcohol, situación que se deberán corroborar con la alcoholemia.

Al sitio del accidente llegó personal de Bomberos y SAMU de la comuna de Huasco, los que extrajeron al conductor y lo trasladaron al centro asistencial.

Mientras que las residentes de la casa, una menor y una mujer adulta, fueron asistidas por el trauma al ver el accidente ocurrido en su casa.

fuente: Diario Atacama.