Señal Online:

Biblioteca de Freirina se adjudica recursos

La suma $ 12.595.268, se adjudicó la biblioteca, de Freirina Homero Callejas Zamoraen proyecto de implementación, fondos del Programa Mejoramiento Integral (PMI) de la Direccción de Bibliotecas, Archivos y Museos (Dibam).
Con los convenios firmados y recepcionados en dicha Biblioteca, por parte del Director de DIBAM Ángel Cabeza Monteira y del Alcalde, César Orellana Orellana, se ha dado comienzo al referido proyecto postulado por esta Biblioteca en marzo pasado, a través de la Coordinación Regional de Bibliotecas de Atacama.
Los fondos serán ingresados a la I.Municipalidad de Freirina en dos cuotas y entre sus partidas son para la adquisición de televisor 50″, estanterías, muebles bibliotecas, vitrinas, parlante activo, escritorios, living, alfombras, toldos, medas plegables, notebooks, sillas, mesas, cajas almacenadoras impresora multifuncional y otros.
Con estos implementos adecuaremos nuestro depósito de libros y revistas, creación de áreas o rincones, laboratorio de computación Biblioredes, nos permitirá mejorar as actividades del bibliomómil, de puntos de préstamos (bibliotecas vecinales) y otras gestiones.
Gracias a quienes nos ayudan cada día, para seguir progresando en nuestra labor bibliotecaria, educación, cultura y entretención:….

Fuente: Chañarcillo