Señal Online:

Carabineros frustó robo en Freirina

Foto: Referencia
Foto: Referencia

El aviso oportuno  permitió que Carabineros llegara al lugar y sorprendiera infraganti a los dos sujetos.

Dos hermanos identificados como R.A.O.G., 21 años y J.M.O.G. de 23 años, ambos con antecedentes penales por diferentes delitos fueron detenidos por personal de Carabineros de la Tenencia de Freirina, luego de ser sorprendidos infraganti y a plena luz del día sustrayendo las mallas del  cierre perimetral de un inmueble de la comuna.

El hecho, según informó Carabineros, ocurrió a las 13:15 horas del jueves en la comuna de Freirina. Delito que fue denunciado a través de un llamado telefónico al nivel 133, por parte de la víctima, quien manifestó que en su domicilio, ubicado en la ruta C-46, camino a Freirína a la altura del km. 10.500,  mantenía a la vista dos individuos sustrayendo las mallas tipo raschel del  cierre perimetral del inmueble.

Con los antecedentes Carabineros concurrió al lugar sorprendiendo infraganti a los dos individuos, los cuales al ver la presencia policial huyeron, siendo detenidos en forma inmediata.

Los imputados fueron identificados como los hermanos R.A.O.G., 21 años y J.M.O.G. de 23 años, el primer registra nueve detenciones por diferentes delitos, mientras que el segundo registra  seis detenciones, también por diferentes delitos y todas canceladas.

Fuente: radioantara.cl

Deja un comentario en: “Carabineros frustó robo en Freirina

Los comentarios están cerrados.