Señal Online:

Casa deshabitada destruida por incendio en Vallenar

Incendio que se  registró cerca de las 3:00 de la madrugada de ayer, en calle Esperanza con Miraflores en la Población Torreblanca de Vallenar, destruyó en su totalidad una casa de madera, dejando otra contigua, que estaba habitada,  con serios daños en el segundo piso.
Al darse la alarma, voluntarios de diversas compañías de bomberos concurrieron al sitio amagado logrando tras algunas horas de ardua labor controlar la acción de las llamas, lo que evitó que el fuego siguiera avanzando afectando a otras viviendas.
Antecedentes aportados por una de las personas damnificadas de la segunda vivienda dan cuenta que el incendio podría haber tenido origen intencional, tomando en cuenta que la casa destruida se encontrada deshabitada. Durante la emergencia no se registraron lesionados entre los ocupantes de la vivienda afectada en el segundo piso, pero sí un voluntario resultó con una herida leve en una de sus manos debiendo ser trasladado hasta el Servicio de Urgencia del Hospital Provincial del Huasco.
Finalmente se señaló que será el departamento especializado de Bomberos el encargado de determinar la real causa del siniestro.