Señal Online:

Choque Múltiple en pleno centro de Freirina deja 4 vehículos con daños y una persona herida.

Fuente: Karina Alvarez Milanez
Foto: Karina Alvarez Milanez

Durante la mañana de este miércoles y por razones que se investigan un camión colisionó en pleno centro de la ciudad haciendo que otros 3 vehículos menores resultaran afectados con un saldo de una persona herida de forma grave.

Esto ocurrió en la calle Rio de Janeiro, casi en la intersección con calle Orella. En pleno centro de la ciudad de Freirina donde se vio involucrado un camión de carga, el cual chocó a una camioneta, impulsando a otra hacia adelante colisionando con otra camioneta la que a su vez impactó a otra camioneta que se encontraba estacionada, deteniéndose de esta forma la fuerza del impacto inicial, esta última estaba detenida y su conductor estaba descargando verduras en el mismo instante del accidente, ocasionándole heridas de consideración, según contó Carabineros de Freirina.

Luego de esto concurrió hasta el lugar Personal de la Comisaria de Freirina quienes tomaron los antecedentes del hecho y resultado de esto  la persona herida fue trasladada hasta el servicio de urgencia, carabineros informó que están a la espera de los resultados para determinar la gravedad del accidente y entregar los antecedentes al Ministerio Público.