Señal Online:

Colisión múltiple en puente Brasil de Vallenar involucró a 6 vehículos.

Foto Felipe Arroyo Colisión múltiple en puente Brasil de Vallenar involucró a 6 vehiculos.Durante la mañana de este martes y por razones que aún no están claras un bus de traslado de personal de la empresa Flota Vershae de la ciudad colisionó por atrás a un colectivo, fuerza que hiciera que colisionaran 4 vehículos más.

El hecho ocurrió mientras los autos esperaban la luz verde para seguir su curso, cuando se vieron involucrados en un choque de mediana energía a la altura del puente Brasil, acceso sur de la ciudad.

Visto que es una avenida de gran circulación y la única de este tipo que conecta la población Torre Blanca y otras, se produjo un taco que perduró durante varias minutos el cual se fue restableciendo al pasar de las horas.

Producto de esto, acudió al lugar personal de urgencia del Hospital Provincial, unidad de rescate de bomberos de la ciudad y carabineros de Chile para efectuar las labores de rigor, además fueron trasladadas 3 personas para la atención de urgencia, respecto de los autos, el colectivo resultó con su parte trasera totalmente inutilizable, y los demás vehículos con daños de distintas consideraciones.

Deja un comentario en: “Colisión múltiple en puente Brasil de Vallenar involucró a 6 vehículos.

Los comentarios están cerrados.