Señal Online:

CON NUEVO TÉCNICO DEPORTES VALLENAR RECIBE A RENGO

CON NUEVO TÉCNICO DEPORTES VALLENAR RECIBE A RENGOEl encuentro está fijado para las 18:00 horas del sábado.

Con la misión de recuperar los puntos perdidos en los encuentro disputado en calidad de visita con el equipo de Limache, el cuadro de Deportes Vallenar realiza sus entrenamientos con miras al partido que disputarán este sábado ante el buen equipo de Rengo, quién marcha tercero en la tabla general y que viene de derrotar al cuadro de Chimbarongo por 3 goles a 0.

Tras la inesperada caída ante el cuadro de Limache, el técnico Wilson Contreras sostuvo una reunión con el directorio del Club, donde se abordaron diferentes temas tanto en lo deportivo, como en lo profesional, que llevaron al directorio a aceptar su desvinculación del equipo  y comenzar a buscar un nuevo técnico. A partir de esta semana, asume Ramón Climent quién ya estuvo a cargo del plantel durante el año 2013.

En lo netamente futbolístico Ramón Climent ya comenzó con el trabajo en doble jornada para enfrentar al cuadro de Rengo, por la mañana primero en la cancha de Cuatro Palomas y por la tarde en el hermoso Complejo del Deportivo de El Algarrobo, deportivo que ha colaborado de manera desinteresada con el club para que pueda realizar su trabajo.

El día jueves continuaron los trabajos en doble jornada y en horas de la tarde se realizó la práctica de fútbol, donde  el técnico delineo el posible equipo que será de la partida ante el cuadro de Rengo, una de las novedades es que desde el inicio del juego se observó un esquema netamente ofensivo con tres delanteros en punta.

Cabe destacar que en la práctica de la tarde el directorio del Club encabezado por el alcalde de la comuna Cristian Tapia, concurrieron al estadio para sostener una reunión con el plantel y cuerpo técnico de manera de entregar el respaldo del directorio y comenzar una nueva etapa que permita sumar puntos y darle casa a los punteros, del mismo modo el presidente aprovechó la oportunidad para agradecer el trabajo del técnico saliente Wilson Contreras.

Al término de la actividad el directorio hizo entrega a cada uno de los jugadores y cuerpo técnico de parcas deportivas, hay que recordar que el encuentro está fijado para las 18:00 horas del sábado 11 de julio y el valor de la entrada es de $2000.- destacando que los niños menores hasta 12 años entran gratis acompañados por un adulto.

2 thoughts on “CON NUEVO TÉCNICO DEPORTES VALLENAR RECIBE A RENGO

Los comentarios están cerrados.