Señal Online:

Denise Rosenthal cantará apoyada con un experto en lenguaje de señas en Vallenar

Construir en base de las virtudes y defectos, es parte de los ideales que transmiten las canciones de Denise Rosenthal, artista chilena que este viernes será parte de la segunda versión del festival de la canción estudiantil «Tu Voz en Mis Manos», un show inclusivo en lengua de señas organizado por la Escuela Republica de Estados Unidos, en la comuna de Vallenar.

La invitación a este evento surgió tras la participación de Rosenthal en el Festival Primavera Mujer, evento que repletó el frontis de la Intendencia Regional y construyó un lazo entre la cantante y gestores locales.

«Fue un trabajo muy participativo y de integración, entonces se generó un lazo bien importante, me contaron en lo que consistía este festival que apela no solamente a la inclusión, si no a la integración e intenta generar la confianza en la diferencia y la aceptación», reflexionó Denise Rosenthal.

Cabe destacar, que sólo en la jornada del miércoles se hizo entrega de entradas para ambos días del festival y que no se realizarán más entrega de boletos para la actividad. La comisión hizo un llamado a asistir a ambos días del festival, con tranquilidad y normalidad para evitar incidentes. Esta actividad cuenta con el apoyo del Servicio Local de Educación, del municipio de Vallenar y del proyecto Nueva Unión.

Fuente: soychile.cl