Señal Online:

Denuncian ingreso de Arma de Fuego a Liceo en Freirina

Tras el hallazgo del arma de fuego durante el día Lunes 26 de agosto en el Liceo Ramon Freire Serrano de Freirina, se inicio una denuncia que se acoge a la ley de Aula Segura, la cual faculta a los directores a Expulsar de Inmediato a aquel alumno que se vea involucrado en hechos graves de Violencia.

En la información proporcionada por la dirección del establecimiento se aclaró que el arma se encontraba sin municiones al momento de ser encontrada en posesión del alumno.

Desde el establecimiento emitieron un comunicado para informar a la comunidad y aclarando que cuando se efectúen los procedimientos de rigor, se entregarán mas detalles al respecto.

COMUNICADO: 


De acuerdo a las reiteradas consultas e inquietudes recibidas en relación a lo ocurrido el día de ayer en nuestro Establecimiento Educacional, lo cual tiene que ver con el hallazgo de arma de fuego sin municiones encontrada en posesión de un alumno, se llama a los padres y apoderados a mantener la calma por esta situación, ya que ésta fue denunciada al organismo correspondiente y se han tomado todas las medidas para hacer cumplir la Ley de Aula Segura.
En relación a los mismos hechos, el próximo día lunes 02 de septiembre se les enviará comunicado oficial por parte de esta Dirección, informando lo ocurrido.

Atentamente, 
La Dirección

Fuente: Liceo Ramon Freire Serrano

Foto: Referencial