Señal Online:

Deportes Vallenar juega su último encuentro de local en la Tercera División

DEPORTES-VALLENAR-2014Enfrentando a Enfoque de Rancagua en el estadio Nelson Rojas .
Su último encuentro en calidad de local, sostendrá este sábado el cuadro de Deportes Vallenar enfrentando al cuadro de la sexta región, el equipo de Enfoque.
El pleito que está fijado para las 19.00 horas del sábado 18 de octubre, corresponde a la penúltima fecha del torneo oficial de la tercera División, ha despertado el interés de los hinchas y amantes del fútbol, ya que su equipo se despedirá de su hinchada enfrentando a un equipo que hasta el momento se mantiene penúltimo en la tabla con solo 11 puntos, equipo que además deberá luchar en la liguilla final para mantener su categoría.
Cabe destacar que Deportes Vallenar se mantiene quinto en la tabla de posiciones y espera ganar sus dos últimos encuentros para llegar en tercer lugar al final del campeonato, resultado bastante positivo para un joven equipo que comienza a dar que hablar en esta categoría.
Si bien el objetivo de ascender a la segunda división tendrá que posponerse para el próximo año, entre los dirigentes y cuerpo técnico hay conformidad por lo hecho en el torneo, queda la sensación amarga que se pudo llegar más arriba y tendrá que hacerse una evaluación más objetiva para que el próximo año, el equipo verdiblanco busque la clasificación directa a la segunda división.
El llamado es a todos los hinchas y amantes del fútbol para que concurran este sábado al estadio Nelson Rojas, de manera de brindarle a los jugadores y cuerpo técnico el respaldo necesario para que pueda se pueda hacer un buen cometido y así dejar los tres puntos en casa que le permitan alcanzar a Marga Marga y luchar por el tercer lugar de la tabla general.
Además se estará vendiendo en el ingreso del estadio la camiseta oficial del club, la que tienen un valor de 15.000 mil pesos.-