Señal Online:

Deportes Vallenar proyecta nueva temporada tras asegurar permanencia en el profesionalismo

La inclusión de Juan José Ossandón como Gerente Técnico es la primera novedad del conjunto de la capital de la provincia del Huasco para el próximo campeonato.
Luego de asegurar su permanencia en el profesionalismo, Deportes Vallenar ya comienza a preparar su próxima temporada con la incorporación de nuevos elementos para fortalecer  al conjunto de la provincia del Huasco.
Empresas Sol, dirigidas por John Sol; junto al alcalde de Vallenar, Cristian Tapia; y los dirigentes del equipo albiverde; ya movieron las primeras fichas y han incorporado al ex futbolista profesional Juan José Ossandón para unirse como Gerente Técnico.
El ícono de Deportes Copiapó llega a aportar con su experiencia al plantel dirigido por Ramón Climent, que ya tuvo su primera incursión en el profesionalismo, con el fin de estabilizar el juego en la próxima temporada y poder mejorar lo hecho el presente campeonato.
“Es mi primera oportunidad en un conjunto profesional no como futbolista, por lo que estoy muy motivado en proyectar esta oportunidad para que Deportes Vallenar tenga excelentes resultados el próximo campeonato”, dijo Juan José Ossandón.
Desde la dirigencia se indicó que pronto habrá más novedades y que se encuentran buscando alternativas para superar lo hecho en el presente campeonato y sumar opciones para estar en los puestos de avanzada.
Una de las iniciativas que realizará Deportes Vallenar este año, y como lineamiento propuesto por el empresario John Sol y el alcalde de Vallenar, son las pruebas a jugadores a nivel regional. Con esto se busca potenciar talentos de la zona y arraigar al conjunto albiverde como un emblema deportivo de la región de Atacama.