Señal Online:

DURANTE PREVENCIÓN ACTIVA CARABINEROS CONTROLÓ MÁS DE 400 VEHICULOS

DURANTE PREVENCIÓN ACTIVA CARABINEROS CONTROLÓ MÁS DE 400 VEHICULOSEstos controles selectivos se llevaron a efecto este miércoles en carretera como en las vías internas de las respectivas comunas de Atacama.

Con el propósito de prevenir accidentes de tránsito producto del exceso de velocidad, como también por la ingesta de alcohol, personal de Carabineros de la III Zona “Atacama” ha intensificado sus controles preventivos tanto en ciudades como carretera.

Dentro de este contexto, el Prefecto de Atacama, Coronel Jorge Garrido Díaz, señaló que durante la jornada del miércoles se realizaron un total de 448 controles vehiculares selectivos, cursando un total de 34 infracciones al tránsito, por diferentes delitos.

“Carabineros ha intensificado los controles vehiculares con la finalidad de sensibilizar a los conductores para que adopten las respectivas medidas de seguridad y autocuidado, de forma tal de evitar accidentes de tránsito, sobre todo aquellos que puedan tener consecuencias fatales”. Comentó el Coronel Garrido.