Señal Online:

EN VALLENAR SE REALIZARA UNA NUEVA VERSIÓN DEL MIS TRANSFORMISTA

EN VALLENAR SE REALIZARA UNA NUEVA VERSIÓN DEL MIS TRANSFORMISTAActividad enmarcada dentro del día internacional de la diversidad.

Una vez más la agrupación Diverso Vallenar, con el auspicio del municipio local están programando una nueva versión de la actividad denominada, “Mis Transformista”,  que se realiza por cuarto año consecutivo y que reunirá a representantes de las diferentes ciudades del país, quienes buscarán convertirse en mejor transformista de Chile.

Esta actividad se desarrollará en el Centro Cultural y se enmarca dentro de las actividades que la agrupación Diverso de Vallenar, está preparando para celebrar el día internacional de la diversidad, evento que además contempla la marcha y carnaval familiar por la diversidad a realizarse el día sábado 03 de octubre a partir de las 17.00 horas.

Cabe destacar que el municipio de Vallenar ha sido uno de los primeros en el norte del país en contar con una ordenanza por la no discriminación y es el único municipio en contar con una unidad de la diversidad en su organigrama.

Juan Cortés Olguín en su calidad de presidente de la agrupación Diverso de Vallenar, indicó que este evento ya ha traspasado fronteras y hoy se han interesado en participar representantes de las diferentes ciudades del país y agradeció en respaldo que el alcalde Tapia le ha dado a esta organización, ya que el municipio ha roto tabú y ha hecho un trabajo interesante en materia de inclusión dando el ejemplo a otros municipios del país.

El programa contempla el día viernes 02 de octubre a partir de las 20:0 horas, la gala y elección del Mis Transformista, el cual considera una alfombra roja en las afueras del Centro Cultural y un espectacular show con los participantes en este evento, mientras que el día sábado 03 de octubre a partir de las 17:00 horas, la gran marcha familiar por la diversidad, actividad que se realizará en la plaza Ambrosio O’Higgins.

2 thoughts on “EN VALLENAR SE REALIZARA UNA NUEVA VERSIÓN DEL MIS TRANSFORMISTA

Los comentarios están cerrados.