Señal Online:

Estrella del Huasco celebra su clasificación a la tercera a enfrentando a deportes Copiapo.

Estrella del HuascoLuego de haber obtenido su clasificación a la serie de honor de la tercera división derrotando en casa al cuadro de Marga Marga por dos goles a cero, el equipo de Estrella del Huasco cerrará su año 2013 enfrentando en un partido amistoso al cuadro de Deporte Copiapó, equipo de  la primera B que vienen de empatar el fin de semana recién pasado ante deportes La Serena.

Con este encuentro deportivo los dirigidos de Climent, se despedirán de su hinchada hasta el mes de abril próximo, donde iniciarán su participación en la tercera A, eso si con un equipo renovado y la incorporación de algunos refuerzos del nivel que requiere esta serie, de manera de buscar desde el comienzo del torneo la clasificación a la segunda división, objetivo planteado por la dirigencia del club, que encabeza el alcalde de la comuna Cristian Tapia.

El encuentro de hoy está fijado para eso de las 20:00 horas en el estadio municipal Nelson Rojas y el valor de la entrada será de $ 2.000 mil pesos general.

La dirigencia del club, cuerpo técnico y jugador invitan a toda la hinchada vallenarina, para que les acompañen en este su último partido de la temporada.

3 thoughts on “Estrella del Huasco celebra su clasificación a la tercera a enfrentando a deportes Copiapo.

Los comentarios están cerrados.