Señal Online:

Familia busca desesperadamente a joven de 20 años perdido en Freirina

familia-busca-desesperadamente-a-joven-de-20-anos-perdido-en-freirinaSe ha hecho un llamado por las redes sociales a sumarse a las labores de búsqueda a lo cual se sumó bomberos de la localidad.

El joven fue visto por última vez la madrugada del domingo 9 de octubre cerca de las 05.30 horas.

Es así como la familia de Raúl Enrique Araya Castillo de 20 años, se encuentran desesperada tras su desaparición el domingo en la madrugada, ya que desde ese día se perdió el rastro del joven.

Su prima Carla Merlino Araya conversó con Red Atacama, donde señaló que el joven se encontraba en una fiesta en la población Santa Rosa localidad de Maitencillo, comuna de Freirina, de la que el hombre salió pasada las 05.30 horas. Desde ese entonces que no se tiene contacto con Raúl, donde su celular suena apagado y nadie tiene información sobre su paradero.

Al momento de la desaparición el joven vestía  jeans y chaqueta color gris, gorro chilote calipso y pompones del mismo color.

Ante esto la familia puso la denuncia por presunta desgracia en la comisaria de Carabineros de Freirina, quienes junto a bomberos están rastreando el paradero del joven por las localidades aledañas de la comuna.

Ante cualquier información sobre el paradero de Raúl Enrique Araya Castillo favor contactarse al teléfono +56962142343 o dirigirse directamente a las autoridades de la comuna.

Fuente: Red Atacama