Señal Online:

Fiscalía indaga causas de fatal accidente en que murieron dos personas

Fiscalía indaga causas de fatal accidente en que murieron dos personasLa Fiscalía de Atacama indaga las causas de un grave accidente de tránsito que la tarde de este lunes dejó como consecuencias dos víctimas fatales. Hecho ocurrido en el sector de Maitencillo, ubicado entre las comunas de Vallenar y Freirina.

Hasta el lugar llegó el fiscal jefe de Vallenar, Alejandro Vidal Baeza, quien dirigió las diligencias investigativas, además de entrevistarse con algunas personas que fueron testigos del accidente. Respecto del mismo el fiscal confirmó que debido a la colisión frontal entre dos camionetas, ocurrida pasada las 19 horas, murió en el lugar el conductor de una de ellas, mientras que una mujer mayor de edad que era ocupante del segundo vehículo dejó de existir en el recinto asistencial de la capital de la provincia del Huasco.

“La Fiscalía está indagando las causas que originaron este grave accidente, por lo que se ordenó la presencia en el lugar de peritos de la Siat de Carabineros. Además, se indagarán algunas versiones de testigos que podrían permitir establecer que causó la fuerte colisión y determinar a su responsable”, dijo Vidal.

El fiscal indicó además que se comunicó con personal del Servicio Médico Legal para proceder al retiro del conductor fallecido, quien debido a la fuerza del impacto quedó atrapado entre los fierros de la camioneta que guiaba. Agregó que con el transcurso de la investigación determinará si el segundo chofer participante en los hechos pasará a audiencia de control de detención durante la jornada de este martes.

Deja un comentario en: “Fiscalía indaga causas de fatal accidente en que murieron dos personas

Los comentarios están cerrados.