Señal Online:

Frutícola de Atacama confirma que hay cuatro trabajadores desaparecidos

Frutícola de Atacama confirma que hay cuatro trabajadores desaparecidosEmpresa señaló que tras varios días de cruzar los datos de sus 369 empleados, se constató que dos mujeres y dos hombres no han sido ubicados.

Luego de varios días de búsqueda de información, cruzar datos disponibles y entrevistar a los trabajadores de la empresa, Frutícola Atacama informa que de las 369 personas que trabajan en los campamentos del sector de San Antonio, de los cuales 261 son hombres y 108 mujeres, hay cuatro personas que aun no han sido ubicados. Se trata de dos hombres y dos mujeres, que tras varios procesos de búsqueda aún no logran ser ubicados. 

«No ha sido fácil encontrar los datos de todas las personas que estaban en el lugar, ya que la tragedia fue muy grande y muchos papeles se encuentran bajo el lodo. Sin embargo, hemos hechos todos los esfuerzos para llegar a ciertas conclusiones y la más importante es que del total de trabajadores que pernoctaban en nuestros campamentos, hay cuatro que aun no han sido ubicados”, comentó Horacio Parra, administrador de Frutícola Atacama.

Esta información ya está en manos de las autoridades regionales, quienes pondrán estos datos en las organizaciones de búsqueda para aplicar el protocolo correspondiente. “Seguiremos ayudando a la búsqueda de todos nuestros trabajadores, poniendo todo nuestro esfuerzo en lo que sea necesario.Ayudaremos a los familiares en lo que esté en nuestras manos apara continuar la búsqueda”, dijo Parra.