Señal Online:

Guacolda invita a la séptima versión del Huasco de Película

Guacolda invita a la séptima versión del Huasco de PelículaDesde el 2 al 7 de febrero Huasco volverá a vivir la magia del cine, con una nueva versión de Huasco de Película, el ciclo de cine familiar que por séptimo año llega de la mano de Guacolda, una empresa AES Gener, para entretener a grandes y chicos.

 La iniciativa como todos los años cuenta con la colaboración de la Ilustre Municipalidad de Huasco. En esta ocasión, se realizarán seis funciones con las películas familiares más importantes del año, en su característica pantalla gigante que se ubicará a un costado del edificio municipal. En cada función se realizarán sorteos de entretenidos premios y además, un gran premio al final del ciclo.

 Este verano, Huasco de Película 7 trae en sus carteleras exitosas e importantes cintas. Las premiadas “Frozen”, ganadora del Oscar 2014 por mejor película animada y “Cómo Entrenar a Tu Dragón 2”, nominada por la academia para el presente año y reciente ganadora del Globo de Oro. A ellas se suman exitosos títulos como “Río2”, con las aventuras del guacamayo Blu y su familia, y “Aviones 2. Equipo de Rescate”, en donde el famoso avión Dusty debe dar un giro a su vida luego de una lesión. La cartelera la complementan “Mr. Peabody and Sherman”, la historia del perro más inteligente del mundo y su hijo adoptivo y “Metegol”, película de animación latinoamericana, en el que los personajes de un taca taca cobran vida para ayudar a un niño en el partido más importante de su vida.

 Huasco de Película se ha transformado en uno de los panoramas imperdibles del verano en la comuna. Desde 2009 ha llevado a más de tres mil espectadores cada año, residentes y turistas que disfrutan de este panorama de forma gratuita y al aire libre.

 Huasco de Película 7 es un programa de Guacolda, una empresa AES Gener, que se enmarca en su política de Responsabilidad Social Empresarial y que impulsa la compañía en la comunidad junto a otros programas e iniciativas, y que buscan ser un aporte en el desarrollo integral de la comunidad de todo el valle del Huasco.

Deja un comentario en: “Guacolda invita a la séptima versión del Huasco de Película

Los comentarios están cerrados.