Señal Online:

Inaugurada plaza “Jacarandá” en el Liceo Alto del Carmen

inaugurada-plaza-jacaranda-en-el-liceo-alto-del-carmenDurante meses la profesora Sandra Opazo se propuso una meta, Hermosear un sitio eriazo del establecimiento y con la ayuda de los alumnos del 2ºA Y 1ºB lo pudo lograr en el taller de artes que ella imparte.
Fue un trabajo arduo, no exento de problemas, sin embargo con la colaboración de empresas privadas, CONAF, centro de padres y apoderados la tarea se pudo sacar adelante.
La ceremonia de inauguración contó con la presencia de autoridades locales, apoderados, empresas colaboradoras y personal municipal en representación de la primera autoridad, quienes apreciaron como los mismos alumnos organizaron la tan ansiada inauguración.
Los mismos alumnos fueron los maestros de ceremonias, dentro del acto, profesores y alumnos interpretaron canciones con música instrumental en vivo y luego de cortar la cinta con María Francisca Plaza en representación de la primera autoridad, se procedió a descubrir una placa conmemorativa con el nombre de todos los participantes, finalizando con un cóctel para alumnos e invitados.
Por su parte el rector Miguel Tapia Huerta esbozo palabras de agradecimiento y enalteció la labor de los estudiantes para que siguieran en la misma senda, quienes además fueron premiados con un paseo a la playa.