Señal Online:

Joven de 21 años fue detenido con 122 mil 500 dosis de marihuana

Joven de 21 años fue detenido DrogaCarabineros sorprendió al imputado durante una labor de fiscalización que realizaba en la ruta 5 Norte, sector Chañaral.

Provenía del norte del país y su destino la ciudad de Concepción, sin embargo fue sorprendido por personal de la Primera Comisaría “Chañaral”, quien a las tres de la madrugada se encontraba desarrollando controles preventivos rutinarios en el kilómetro 984, de la ruta 5 norte.

El joven de 21 años, identificado con las iniciales J.J.A.T., conducía un vehículo particular y al momento de ser fiscalizado manifestó cierto nerviosismo que hizo sospechar al personal policial, quienes procedieron a revisar el automóvil encontrando en su interior la cantidad de 24,5 kilogramos de marihuana prensada.

Según lo manifestado por el Comisario de Chañaral, mayor de Carabineros Cristian Alarcón, la cantidad de droga incautada corresponde a 122 mil 500 dosis, que en el mercado informal está avaluada en veinticuatro millones quinientos mil pesos.

Gracias a la labor preventiva y de fiscalización que desarrolla Carabineros en forma permanente, esta droga no pudo ser traficada en la ciudad de Concepción, destino señalado por el conductor, quien fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía en audiencia de control de detención. Se hace presente que el imputado se encontraba cumpliendo condena con libertad vigilada, por tráfico de drogas.

Fuente: Carabineros Atacama

Deja un comentario en: “Joven de 21 años fue detenido con 122 mil 500 dosis de marihuana

Los comentarios están cerrados.