Señal Online:

LEVANTEMOS CARRIZAL ORGANIZÓ TARDE RECREATIVA PARA LOS MÁS PEQUEÑOS

LEVANTEMOS CARRIZAL ORGANIZÓ TARDE RECREATIVA PARA LOS MÁS PEQUEÑOSLas actividades deportivas se tomaron la playa de Carrizal Bajo, ya que los más pequeños tuvieron la oportunidad de entretenerse en torno a la tarde recreativa que preparó la agrupación Levantemos Carrizal Bajo, constituida por un grupo de aproximadamente 20 jóvenes que desde el año pasado trabajan de manera voluntaria en la localidad de Carrizal Bajo.

Elizabeth Pereira Rodríguez, presidenta de Levantemos Carrizal Bajo, indicó que “nos hemos organizado para cambiar el verano de Carrizal Bajo, ya que sólo era un espacio de entretención para jóvenes y adultos, sin considerar a los niños. Somos una agrupación ajena a cualquier tipo de institución, sin embargo agradecemos el aporte de las municipalidades de Vallenar y Huasco”.

Baby futbol, Voleybol y la creación de esculturas de arena fueron las competencias que más entusiasmaron al público. En las que los ganadores recibieron diferentes premios y los deportistas fueron reconocidos con medallas que el alcalde de Vallenar, Cristian Tapia Ramos, les otorgó.