Señal Online:

MÁS DE MIL 300 CONTROLES PREVENTIVOS DESARROLLÓ CARABINEROS

MÁS DE MIL 300 CONTROLES PREVENTIVOS DESARROLLÓ CARABINEROSDurante estos servicios preventivos se detuvo a 21 personas por diferentes delitos y se cursaron 21 infracciones al tránsito.

En el marco de los servicios reforzados por las celebraciones del mes de la patria, personal de la Prefectura de Carabineros Atacama llevó a efecto este domingo una intensa jornada preventiva que superó los mil controles y fiscalizaciones en las nueve comunas de la región.

Los antecedentes entregados por el Prefecto, Coronel Jorge Garrido Díaz, señalan que dentro de esta prevención activa se logró la detención de 21 personas por diferentes delitos, entre ellas hurto, lesiones, orden de aprehensión vigente, receptación, conducción en estado de ebriedad. Además se realizaron más de 590 controles vehiculares, los cuales arrojaron un total de 21 infracciones al tránsito.

Es importante señalar también, dijo más adelante el Coronel Garrido, que durante esta jornada del domingo, el personal de Carabineros puso énfasis a las fiscalizaciones en servicentros, entidades bancarias y cajeros automáticos, locales de alcoholes y vigilancias especiales. En total más de 400 fiscalizaciones.

El llamado de la autoridad de Carabineros es a la prevención y autocuidado, en particular adportas del aniversario patrio.