Señal Online:

Nueva Atacama realizará conexión de nuevo Hospital de Huasco

Debido a las obras se efectuará un corte programado del suministro de agua potable para un sector del puerto en la noche de este jueves 6 de mayo.

En marco de la conexión del nuevo Hospital de Huasco a las redes de agua potable, se ejecutará un corte programado en el perímetro entre calle Camilo Henriquez, 21 de Mayo, Teniente Merino y Hernando de Magallanes; considerando todo el sector alto del puerto.

La interrupción del servicio y ejecución de los trabajos, están programados para iniciar el jueves 6 de mayo desde las 22 horas, culminando en la madrugada del viernes 7 de mayo a las 04:00 am. Con la reposición paulatina del servicio de agua potable.

“Estas obras son muy importantes, ya que se enfocan en la conexión de este recinto hospitalario a nuestras redes. Lo que es un paso esencial para su futura entrada en servicio, que beneficiará a la comunidad en general con atención relativa al ámbito de la salud”, enfatizó Sebastián Espinoza, Jefe de Comunicaciones y Comunidades.

Sobre los trabajos especificó que “se ha coordinado el equipo de la zona para llevar a cabo esta importante tarea en los plazos definidos, así minimizar el impacto a los vecinos y actuar anticipadamente ante contingencias”.

Debido a la interrupción del servicio, se generó aviso puerta a puerta a los clientes que estarán afectados, además ante dudas se puede recurrir al call center 600 520 6000 o las redes sociales Twitter y Facebook.