Señal Online:

Pequeños de Vallenar disfrutan de la piscina en verano

Más de una treintena de niños de diversos sectores de la ciudad disfrutan cada martes y jueves de entretenidas clases de natación en la piscina  Rotaria, gracias al apoyo entregado por el municipio local, actividad totalmente gratuita.
Estas clases se realizarán durante todo enero y febrero en donde el equipo de gestión territorial  fueron los encargados de  motivar e invitar a los niños de la ciudad. Estos cursos además, son  con locomoción  incluida por lo tanto no tiene ningún costo para las familias.
El alcalde Cristian Tapia visitó a los menores en el recinto e hizo entrega de un set el que cuenta con anteojos y gorra de baño para cada uno de los asistentes, quienes agradecieron por este regalo del municipio. Por su parte el alcalde los instó a continuar aprendiendo de esta disciplina, la natación y gestionó la ampliación de cupos para que más niños tengan la posibilidad de disfrutar de estas entretenidas clases.
Las jornadas están a cargo de profesores y monitores quienes cuentan con toda la experiencia y las medidas de seguridad correspondient