Señal Online:

REGISTRO CIVIL COORDINA PRESENCIA EN PROVINCIA DEL HUASCO

REGISTRO CIVIL COORDINA PRESENCIA EN PROVINCIA DEL HUASCOPlanes de contingencia, atenciones solidarias y mejoramiento de la gestión de las oficinas de la provincia fueron parte de los temas en la jornada

La directora regional del Registro Civil, Lucy Cepeda Acevedo viajó hasta Vallenar donde se realizó una reunión con todos los funcionarios de la provincia del Huasco en busca de optimizar la gestión en cada oficina.

Se trataron temas como el estado del sistema de identificación, el plan de capacitación, la gestión y mejoramiento de oficinas, los planes de contingencia en relación a las atenciones solidarias durante las movilizaciones, entre otros aspectos del que buscan la mejora continua del servicio.

Lucy Cepeda, señaló: “En esta reunión tratamos temas muy importantes para el desarrollo del servicio y que influyen directamente en cada una de las personas que visitan nuestras oficinas. Las funcionarias y funcionarios del Registro Civil realizan un trabajo dedicado y en mejora continua para acercarse de la mejor forma a toda la comunidad”