Señal Online:

Se suicidó saltando desde séptimo piso de Hospital Regional de Copiapo

Se suicidó saltando desde séptimo piso de Hospital Regional de CopiapoLa ola de suicidios que ha conocido  la región parece no detenerse,  ayer cerca del mediodía nuevamente hubo que preocuparse de otro caso, siendo quizá  el más dramático e impactante de todos.
Un hombre, de aproximadamente 30 años, que sería paciente del área siquiátrica en el Hospital Regional, internado en el séptimo piso, situación que deberá ser parte de la investigación, y tras algunos minutos de indecisión se acercó hasta una de los balcones de las ventanas, saltando luego al vacío por el sector de calle O’Higgins, falleciendo en el acto a raíz del impacto contra el suelo, movilizando a sorprendidas personas que fueron alertadas por el impacto.
Hasta el lugar concurrió personal del SAMU, que solo se limitaron a confirmar el fallecimiento del joven y posteriormente al ser informado el fiscal de turno, Gabriel Meza Peña solicitó la concurrencia del la BH de la PDI e iniciar las investigaciones, entrevistas a testigos y tomar las huellas dactilares que permitan verificar su identidad, dado que al momento de adoptar la drástica y dramática decisión no portaba ningún documento.
La investigación de la PDI tiende a descartar la intervención de terceros en el acto y una vez concluida su acción el cuerpo, por orden del fiscal, fue derivado hasta el SML para la respectiva autopsia, quedando a la espera de la posterior entrega a sus familiares para proceder a su velatorio y posterior funeral.
Durante la tarde y tras comprobación de sus huellas, el joven suicida fue identificado como F A M P de 30 años de edad oriundo de Diego de Almagro y quién se encontraba internado en el ala de Psiquiatría del hospital de Copiapó. Antecedentes conocidos indican  que minutos antes el suicida había sido visitado por familiares que estaban constantemente visitándole. Al momento previo al hecho, éste se encontraba con sujeción en su cama con elementos de seguridad en los pies y abdomen por que insistía en salir a comprar, no obstante logró zafarse y al encontrar la puerta con llave procedió a abrir la ventana y precipitarse al vacío.

Deja un comentario en: “Se suicidó saltando desde séptimo piso de Hospital Regional de Copiapo

Los comentarios están cerrados.