Señal Online:

Sercotec invita a apoyar a emprendedores del Huasco en Feria Fiestas Patrias

Durante los días 14 y 15 de septiembre, se realizará en la Galería Patio Prat, ubicada en Prat 1342, Vallenar, la Feria Fiestas Patrias 2022 organizada por el Centro de Negocios Sercotec Vallenar.

“Queremos motivar e invitar a la comunidad, a visitar la Feria Fiestas Patrias 2022, organizada por el Centro de Negocios Vallenar y que contará con diez stands de diferentes emprendimientos locales para dar inicio a las celebraciones de Fiestas Patrias en el territorio”, comentó Hugo Pérez Aracena, Director (s) de Sercotec Atacama, quien agregó que, “esta feria refuerza el trabajo que está desarrollando el Centro de Negocios con sus emprendedores, permitiéndoles acceder a nuevos espacios de comercialización en esta fecha”.

Por otra parte, la Coordinadora del Centro de Negocios Sercotec Vallenar, Emma Schwarze Toro, mencionó que, “con esta actividad tendremos un espacio de aprendizaje para los clientes del Centro de Negocios, donde tendrán un espacio para montar su negocio y poder exponer y difundir su marca para captar y fidelizar más clientes. Dicha actividad también les permitirá vender productos locales relacionados a la temática dieciochera”.

Destacar que el objetivo de esta actividad, es promover la venta de productos de los emprendedores y microempresarios de la provincia, dentro de los que se destacan productos típicos y locales, manualidades, vestimenta para animales (vestidos huasos/as), souvenirs sublimados con imágenes emblemáticas de Vallenar e imágenes de Fiestas Patrias, manualidades con láser, venta de artesanía, llaveros y coles para pelo con esta temática, además de venta de productos parrilleros, aceitunas, entre otros.

Recordar que la feria se realizará los días 14 y 15, desde las 09:30 hasta las 17:30 horas. Si tienes dudas o consultas sobre esta actividad u otro tema del Centro de Negocios Sercotec Vallenar, visita @CentroVallenar en Instagram o Facebook o llama al +(56) 9 4291 6449.