Señal Online:

Vallenar invita a participar de actividades para celebrar el Día del libro y del Derecho de Autor

Vallenar invita a participar de actividades para celebrar el Día del libro y del Derecho de AutorComo ya es tradición, la Municipalidad de Vallenar se suma a las celebraciones a que nivel mundial se organizan para celebrar el Día Internacional del Libro, el cual se conmemora cada 23 de abril. Para ello, se han organizado diferentes actividades gratuitas ligadas al mundo de la literatura y se invita a toda la comunidad a participar.

«Las actividades comienzan este 23 de abril, desde las 18:30 horas, con la celebración del Día del Libro y del Derecho de Autor, la cual se realizará en el frontis del Centro Cultural de Vallenar. Así que invitamos a toda la comunidad a que participe y celebre junto a nosotros este importante día», comentó Cristian Tapia Ramos, alcalde de Vallenar.

Las actividades continuarán este 25 de abril, con una exposición literaria que se realizará en el Hall del Centro Cultural de Vallenar, desde las 11 a 17 horas. Luego en el mismo lugar, pero desde las 19 horas, se realizará la actividad denominada Tertulias «El Libro Luces y Sombras».

La celebración del Día Internacional del Libro finaliza este domingo 26 de abril, con la actividad denominada Caravaneros de las Letras, la cual se realizará en el sector Armonía (Rodrigo de Triana y Yungay) de la población Rafael Torreblanca, desde las 16:00  a 19:00 horas.

Deja un comentario en: “Vallenar invita a participar de actividades para celebrar el Día del libro y del Derecho de Autor

Los comentarios están cerrados.