Señal Online:

Volcamiento al Sur de Vallenar deja una persona fallecida.

Accidente carretero se registró la noche del viernes en Ruta 5 norte kilometro 588.

Antecedentes indican que se informó del hecho al personal del Retén de Carabineros de la Localidad de Domeyko quienes se constituyeron en el kilómetro 588 de la ruta 5 norte en dirección sur. Una vez en el sitio del suceso se percataron que en el lugar habia un vehículo volcado a un costado de la ruta, pudiéndose establecer que habían tres ocupantes en su interior.

El volcamiento dejó un saldo de 2 pérsonas lesionadas y un tercero fallecido, se informó que los tres involucrados en el accidente con consecuencia fatal son funcionarios de Ejército de Chile de dotación de la región de Antofagasta desconociéndose la repartición. La persona fallecida como los lesionados se encontraban haciendo uso de permiso y se traslasaban a la comuna de Cartagena

Los lesionados fueron identificados como
Cabo 1ro. Juan Palomino; Cabo 1ro. Rogllt Cid Cid, en tanto que la persona fallecida fue identificada como Cabo 1ro. Esteban Moya Valdivia.

Primeras diligencias indicarían que el conductor del móvil aparentemente pierdió el control del vehículo a raíz de execeso de velocidad. Hasta las primeras horas de la madrugada del sábado 31 se mantenía aislado el sitio del suceso y habilitada ambas pistas de circulación.

Fuente: Portal Region de Atacama