Señal Online:

ALCALDE CRISTIAN TAPIA INVITA A CELEBRAR EN GRANDE EL DÍA DE LA MUJER

ALCALDE CRISTIAN TAPIA INVITA A CELEBRAR EN GRANDE EL DÍA DE LA MUJERCon el fin de conmemorar el Día Internacional de la Mujer, la I. Municipalidad de Vallenar y el Concejo Municipal han preparado un entretenido panorama musical, que se realizará este viernes 11 de marzo en el Centro Cultural de la ciudad.

La cita será desde las 20:00 horas y contemplará la presentación del doble oficial de José José, algunos artistas locales que animarán la previa a su show artístico y muchas sorpresas que el alcalde Cristian Tapia Ramos, ha preparado para todas las mujeres vallenarinas.

“Hemos celebrado el día internacional de la mujer y nosotros las queremos celebrar y regalonear con un lindo espectáculo en el Centro Cultural, donde están todos invitados a deleitarse principalmente con la música romántica. Así que invitamos a todas las mujeres para que nos acompañen porque ese va a ser su día y estamos haciendo lo posible para que lo disfruten”, afirmó Cristian Tapia Ramos, alcalde de la comuna de Vallenar.

El día Internacional de la Mujer fue propuesto por Clara Zetkin en 1910, siendo promulgado por la Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU) para conmemorar la histórica lucha femenina por reivindicar sus derechos laborales