Señal Online:

Con un entretenido programa los niños y niñas de Vallenar celebrarán su día

Ya está todo listo para que los niños y niñas de Vallenar y sus alrededores, se den cita en la plaza Ambrosio O’Higgins para celebrar su día.

Así lo informó el alcalde de la comuna Cristian Tapia Ramos, quién hizo una especial invitación para que los más pequeños de la casa, acompañados de sus familias y amigos, pueden disfrutar de una jornada entretenida, la cual está siendo preparada con mucho cariño por todo el equipo municipal.

La actividad comenzará el día domingo 11 de agosto a partir de las 10:00 de la mañana, se extenderá hasta las 16:00 horas aproximadamente, en el principal paseo peatonal, la plaza Ambrosio O’Higgins, lugar que se llenará de color y alegría para que los niños y niñas puedan participar y disfrutar de las diversas actividades, tanto, recreativas, deportivas, culturales y musicales.

La autoridad además adelantó que en esta ocasión se está gestionando la visita de un destacado personaje de un conocido programa infantil de la televisión chilena, quién realizará su presentación en el escenario central que se ubicará en la plaza Ambrosio O’Higgins.

Cabe destacar que en la oportunidad se entregarán, globos, pelotas, juguetes, palomitas, algodones y regalos a los niños y niñas que asistan al disfrutar de su día, además se contará con diferentes espacios dedicados a la pintura, las manualidades, el reciclaje y cuidado del medio ambiente, se pasarán películas infantiles, se pitarán caritas y mucho más.