Señal Online:

GENERAL BOHLE DESTACÓ ASCENSO DE SUBOFICIAL MAYOR

  • GENERAL BOHLE DESTACÓ ASCENSO DE SUBOFICIAL MAYORLa ceremonia contó con la presencia de oficiales jefes y familiares del personal ascendido.

En dependencias de la Tercera Comisaría de Vallenar, se realizó la ceremonia de ascenso de tres funcionarios de esta unidad dependiente de la III Zona de Carabineros Atacama.

Dicha ceremonia fue encabezada por el Jefe de Zona, General Jorge Bohle Barahona, a quien le correspondió investir al Suboficial Marco Bello Chandía,  tras alcanzar el grado máximo del escalafón del Personal de Nombramiento Institucional.

«Alcanzar el grado de Suboficial Mayor es un privilegio y un honor, un reconocimiento a la trayectoria institucional. Implica haber sustentado su carrera en principios y valores, que sólo personas con vocación logran abrazar». Destacó el General Bohle.

En esta ceremonia también se procedió a investir en su nuevo grado al funcionario Carlos Toledo Torres, quien ascendió al grado de Cabo 1° y al funcionario Hans Bustos Aros, quien ascendió al grado de Cabo 1°.

Este emotivo acto reglamentario fue fundamentado por el Subcomisario de Vallenar, Capitán Jorge Olea Ortega, quien destacó los méritos de cada uno de los funcionarios que avalaron el ascenso a sus nuevos grados.